Proceso de
Admisión

Paso 01
REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para inscribirse como postulante al Proceso de Admisión se deberá presentar la Carpeta de Postulante conteniendo los documentos siguientes:

  1. Ficha de inscripción (Formato Ministerio de Educación)
  2. Solicitud dirigida al Director General del Instituto de Educación Superior Privado “TEC”.
  3. Certificados de Estudios de Educación Básica en cualquiera de sus modalidades originales, que acrediten haber concluido la Educación Secundaria o Avanzado de Educación Básica Alternativa, debidamente visados por la UGEL correspondiente.
  4. Partida de Nacimiento Original.
  5. Copia simple del DNI.
  6. Comprobante de pago por derecho de inscripción.
Paso 02
DERECHO DE ADMISIÓN
Modalidad De Pago 

Contado:

Tesorería de la Instituto de Educación Superior Privado “TEC”.

Costo 
  • Admisión : 130.00 Soles
  • Total : 130.00 Soles
Paso 03
ENTREVISTA

Rendir entrevista personal dos días antes del examen de admisión, se debe apersonar al área de Bienestar estudiantil. La entrevista será bajo la modalidad presencial, donde deberá presentar su DNI al entrevistador para corroborar la identidad del postulante.

Paso 04
RENDIR EXAMEN DE ADMISIÓN

Para rendir el examen deberá contar con su DNI a la mano. El examen se rendir en las instalaciones del I.E.S.P “TEC” . Para ello se deberá apersonar el día que se le indique a las 08:00 horas, para que se ubique en su aula correspondientes, donde se le anexará la normas que deberá cumplir para rendir el examen de admisión. Será monitoreado(a) durante la ejecución de su examen y de detectarse que existe algún tipo de ayuda de terceros o suplantación, desestimamos su postulación al programa.

Paso 05
RESULTADOS DE ADMISIÓN

El resultado del proceso de admisión, serán publicado en la página web del instituto, dos días posteriores a la evaluación. Si ha ingresado, se le adjuntará un comunicado donde se le dará a conocer las actividades que debe cumplir, hasta el inicio de clases.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola!, Necesito mas información