Bienvenidos al INSTITUTO TEC.

En sus más de 26 años de servicio a la comunidad UCAYALINA, ha alcanzado, por mérito propio, un lugar especial en el sistema educativo de nuestra Región, actualmente con una moderna infraestructura educativa para brindar la EDUCACION SUPERIIOR que se merece el joven Ucayalino. brindando Programas de Estudios acreditados bajo Resolución Ministerial Nº 463-2020-MINEDU; que promueven el desarrollo económico de la región bajo los programas de estudios:

  • ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • ADMIINSTRACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURANTES
  • DESARROLLO DE SISTEMA DE INFORMACION

Dichos programas de estudios son altamente rentables para la región  con una amplia demanda en el mercado laboral, nacional e internacional.

El INSTITUTO TEC  Que nace con el objetivo de brindar educación superior de calidad para los jóvenes de la región y brindar  las posibilidades de acuerdo a su nivel económico; finalidad de poder desarrollar habilidades y talento a los jóvenes con un lineamiento basado en valores.

La infraestructura y organización alcanzada por el INSTITUTO “ TEC”  le permiten atender los más exigentes y diversos requerimientos académicos y administrativos, para el desarrollo de sus actividades propias así como actividades extracurriculares destinadas a brindar una formación integral.

Gracias al esfuerzo arduo  de nuestros PROMOTORES el INSTITUTO “TEC”  brinda constantemente una EDUCACION DE CALIDAD Y TRANSPARENTE con profesionales de primer nivel. También ofrecemos a nuestra juventud UCAYALINA BECAS Y MEDIAS BECAS así como programas de formación continua; que ayudan  la complementación de sus estudios totalmente GRATUITOS para todos nuestros estudiantes del INSTITUTO “TEC”.

VISION

“Ser un Instituto reconocido en el año 2025, en Educación Superior en la región de Ucayali, en formación de profesionales lideres altamente competitivos que responda con éxito el desarrollo de los sectores productivos de la región y del país con sostenibilidad y responsabilidad social.

MISION

El Instituto de Educación Superior Privado “TEC”, forma profesionales técnicos altamente competentes con principios de valores y ética-moral, contribuyendo en el desarrollo de la región y promoviendo las políticas educativas del estado y las tendencias tecnológicas globales.

NUESTROS VALORES

  1. Libertad
  2. Amor
  3. Solidaridad
  4. Justicia
  5. Identidad
  6. Perseverancia
  7. Respeto
  8. Responsabilidad

    ¡Matricúlate ya!
    Solicita Información aqui





    (*)Campos Obligatorios