Modalidad de
Admisión

Admisión por exoneración

ADMISIÓN POR EXONERACIÓN

El Instituto de Educación Superior Privado “TEC”, realiza la admisión como modalidad de exoneración, para incorporar directamente a estudiantes por ser destacados y talentosos.

Beneficiarios de la modalidad de admisión por exoneración.

En el Instituto de Educación Superior Privado “TEC”, pueden acogerse a la modalidad de exoneración los primeros puestos de Instituciones Educativas de Educación Básica en cualquiera de sus modalidades, deportistas calificados acreditados por el Instituto Peruano del Deporte IPD, creado por Ley N° 28592, artistas calificados que hayan representado al país o la región, acreditados por el Instituto Nacional de Cultura o Instituto Superior de Arte y postulantes discapacitados con acreditación de la entidad oficial.

Adjudicación de vacantes por la modalidad de admisión por exoneración

En caso que el número de postulantes sea igual o menos que el número de vacantes, ingresan todos, de lo contrario se procederán a establecer un cuadro de méritos en base a los puntajes obtenidos en la Educación Básica. Los que no alcancen vacantes por esta modalidad podrán presentarse por la modalidad de admisión Ordinaria.

Requisitos para la admisión por exoneración

El Instituto de Educación Superior Privado “TEC”, establece como requisitos para solicitar exoneración al proceso de admisión, los siguientes:

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola!, Necesito mas información