Perfil del Estudiante

El Programa de Estudio de Desarrollo de Sistemas de Información le permitirá al estudiante obtener conocimientos aplicables en gestión de tecnologías de la información (TI), programación, desarrollo, entre otras que le permitirán optimizar y resolver procesos organizacionales. Estará preparado para enfrentar las exigencias del mercado laboral gracias al desarrollo de nuestro modelo teórico – práctico y a la acreditación de certificaciones progresivas, desde el inicio de la carrera, que potenciarán su perfil profesional.

Perfil del Egresado

El Profesional Técnico de Desarrollo de Sistemas de Información es competente para desarrollar  la construcción de los programas de sistema de información, desarrolla pruebas integrales de los sistemas de información y servicios de TIC ,realiza la puesta en producción de los sistemas de información   o servicios TIC, administra el diseño funcional de los sistemas de información,   de acuerdo al diseño funcional, estándares internacionales, buenas prácticas de programación y TIC, políticas de seguridad y la demanda de las empresas públicas o privadas. Se comunica efectivamente con su entorno laboral, comprende, interactúa en diversas situaciones en el idioma inglés en el contexto laboral, demuestra comportamiento ético, maneja herramientas informáticas de las TIC, para la optimización de su trabajo y soluciona los problemas de manera acertada.

El Profesional Técnico en Desarrollo de Sistema de Información se desempeña:

¿Qué Obtendrás?

Construcción de los sistemas de información

Desarrollo de pruebas integrales y producción de sistema de información

Administración del diseño funcional de los sistemas de información

TURNO DIAS HORAS
Diurno Lunes a viernes 7:50 – 12:30